ramirezalonsoElda

Grupo Ramírez Alonso es un grupo de empresas constructoras y promotoras, con veinticinco años de experiencia, dedicadas a la industria de la construcción, iniciando proyectos desde la selección de las mejores ubicaciones, contando con diseños y propósitos arquitectónicos innovadores siempre a la vanguardia.

Compromiso, responsabilidad y honestidad así como pasión por la construcción y la satisfacción del cliente es lo que nos distingue, en Ramírez Alonso nos comprometemos a que su proyecto concluya en el mejor tiempo y por consecuente en el mejor costo posible sin sacrificar la calidad, es por eso que mejoramos cualquier presupuesto en materiales y condiciones similares.

Nuestra Misión
Ser la mejor opción en Edificación del segmento habitacional, comercial e institucional, con los mejores tiempos y precios del mercado, en base a nuestro factor humano, criterios de calidad y seguridad, cumpliendo total y puntualmente todos nuestros compromisos.
Nuestra Visión
Se centra en ser una compañía líder aportando soluciones técnicas,decorativas así como nuestra capacidad de adaptación y decisión de todo nuestro personal. Nuestro principal distintivo es el compromiso y responsabilidad para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes. Es de suma importancia para nosotros una atención adecuada con un trabajo transparente que finalice en un buen resultado.